Garantía CITSA

POLITICA DE PRIVACIDAD
En nuestro Sitio Web puedes contactarnos, el tipo de información recopilada es: Nombre,
E mail y Teléfono para que nuestra comunicación se adapte a tus necesidades e intereses y podamos mejorar de forma continuada nuestros productos, servicios y soluciones.

CITSA utiliza la información que nos proporcionas para entender mejor tus necesidades y prestarte un mejor servicio. Utilizamos dicha información para comunicarnos contigo, mantenerte informado de nuestros productos, servicios, soluciones y promociones. Personalizar nuestro Sitio Web de acuerdo con tus preferencias y necesidades; también podemos utilizar los datos para contactar contigo con objeto de realizar estudios de mercado o para comunicarte información comercial que pensamos podría ser de especial interés para ti.
CITSA no venderá, rentará o compartirá los datos personales que nos proporcionas a través de internet para finalidades diferentes de las anteriormente.

COPYRIGHT
Al navegar por este Sitio Web puedes sentirte tranquilo ya que la información contenida es constantemente actualizada, rediseñada y publicada con autorización, pensando siempre en tu beneficio. El contenido dentro del Sitio Web es de fines informativos únicamente.

Para cualquier duda ó aclaración ponte en comunicación con nosotros al tel.: (55) 5563.2900.

Consultoría en Integración Tecnológica, S.A. de C.V. y el logotipo de CITSA son marcas registradas todos los derechos reservados Copyright 2012. El resto de las marcas registradas son propiedad de sus respectivas compañías.
Ciertas ligas permitirán que salgas del Sitio Web, los sitios conectados no están bajo nuestro control no somos responsables del contenido de ninguno de dichos sitios o cualquier liga conectada fuera de nuestro Sitio Web, así como ningún cambio o actualizaciones a tales sitios.
El usuario de este sitio reconoce que la información obtenida del Sitio Web es de su misma propiedad y por lo tanto no se otorga al usuario ningún derecho o título de propiedad intelectual sobre la información. El usuario reconoce y acepta que no podrá copiar, duplicar o reproducir, en ninguna forma, la información, excepto para su uso interno y conforme a los fines previstos en la Política General de Ventas.

FORMAS DE PAGO
Depósito bancario o Cheque de contado. Los depósitos deben ir a nombre de Consultoría en Integración Tecnológica, S.A. de C.V. y deben de ser en firme para que puedan ser autorizados de inmediato, de ser salvo buen cobro tendrías que esperar la autorización y esto tendrá un retraso de 48 horas.

La ficha de depósito tiene que ser confirmada al Teléfono (55) 5563.2900 en la Cd. de México con tu número de pedido y distribuidor o con tu ejecutivo de ventas que se haya recibido.

Los precios son precios distribuidor más IVA, en todas las marcas que se facturen en moneda nacional aplica pronto pago (aplican restricciones). Todos los precios están sujetos a cambios sin previo aviso.
Aceptamos tu pago mediante depósito bancario en toda la República Mexicana.

FORMAS DE ENTREGA
Contamos con diferentes formas de envío a nivel nacional:
Entregas Metropolitanas a Usuario Final: Son entregas programadas al usuario final dentro del área metropolitana. La mercancía la entregamos con un acuse de recibo y tu factura te la enviamos en tu próximo envió a tu dirección fiscal o bien puedes pasar a recogerla.
Paso a Recoger: Si estás ubicado en el D.F. o área metropolitana y deseas pasar a recoger tu mercancía puedes hacerlo en nuestro Centro de Distribución ubicado en Tintoreto 92 - 401 Col. Ciudad de los Deportes C.P. 03710 Del. Benito Juárez Mex. D.F.

Para mayor información póngase en contacto con un experto CITSA

Lo atenderá y/o asistirá en sus oficinas. 15 años de experiencia en el mercado nos respaldan.

Contáctenos ahora