Fujitsu Scanners Bajo Volumen.

Fujitsu Bajo Volumen

Scaners pequeños, potentes y con amplias funciones de digitalización. Volumen recomendado diario: hasta 3,000 páginas por día. Velocidad máxima 40 ppm.

fi-7160, fi-7260
Fujitsu Bajo Volumen - PDF

Los scanners de escritorio fi-7160, fi-7260 de Fujitsu están bien equipados para procesar sin problemas sus documentos de forma rápida, compacta e intuitiva en el mundo digital. Los Scanners fi-7160 están diseñados para apoyar a las rutinas de captura de documentos ya sea para los trabajadores individuales o para pequeños grupos de trabajo. Fácil de configurar, utilizar y mantener estos escáneres robustos se basan en años de sólida reputación y vienen equipados con un usuario del controlador del scanner amigable e intuitiva PaperStream IP junto con la automatización de escaneado por lotes y software de mejora de captura PaperStream.

pdf

Los Scanners fi-7160, fi-7260 vienen con herramientas de scanner de administración central, que incluye las funciones Scanner Central Admin que pueden utilizar para gestionar la instalación y operación de varios escáneres, el estado de funcionamiento del monitor y actualizar los controladores y software de una ubicación. Esta capacidad reduce dramáticamente el costo y el trabajo que se dedica a la creación, funcionamiento y mantenimiento de muchos escáneres en una organización y también en la ampliación de la red de scanner para múltiples ubicaciones.

  • Incorpora sensor de ultrasonido inteligente; garantiza la detección de varios documentos que intenten pasar a la vez por el alimentador automático.
  • Incorpora la última tecnología en mejora de imagen: Fujitsu PaperStream IP (Twain/Isis), y a la nueva aplicación de captura PaperStream Capture.
  • Incorpora las últimas novedades tecnológicas en su sistema de alimentación, con sensores acústicos para la detección más efectiva de atascos y el enderezado de documentos hardware gracias al giro independiente de los rodillos de entrada.
  • Capacidad de integrar las imágenes digitalizadas en las aplicaciones de los clientes de forma sencilla
  • Incorporación de cama plana (8,5 x 11,69 cm)

.

Para mayor información póngase en contacto con un experto CITSA

Lo atenderá y/o asistirá en sus oficinas. 15 años de experiencia en el mercado nos respaldan.

Contáctenos ahora