Kodak Scanners Medio Volumen.

Kodak Medio Volumen

Scaners diseñados para encargarse de todos aquellos documentos que se pongan un desafío. Volumen diario recomendado 3,000 – 12,000 páginas por día.

Kodak S2070
Kodak Medio Volumen - PDF

Los escáneres Alaris S2070 están diseñados para permitir que cualquier usuario pueda capturar información desde cualquier ubicación con una calidad de imagen y precisión de datos superiores. Son la solución perfecta cuando una integración rápida de información en la empresa es fundamental.

Captura de la información en el punto de entrada.

pdf

Captura de información robusta, entregada directamente desde el escritorio a sus procesos de negocio.

  • - El procesamiento de imágenes integrado proporciona imágenes nítidas de alta calidad sin dependencia en un equipo.
  • - La tecnología de alimentación activa alinea las páginas a la perfección para evitar errores de alimentación y alimentaciones múltiples.
  • - La tecnología Perfect Page optimiza la calidad de imagen en todas las páginas para ofrecer una extracción de información más precisa.

Captura simple de la información para facilitar los procesos.

La transformación digital comienza con la captura de la información. Imagine un escaneo de documentos que acelere y simplifique los procesos de su negocio. Los escáneres Alaris de la serie S2000 están construidos para permitir que los usuarios capturen la información estén donde estén, con una calidad de imagen excelente y una exactitud de datos superior. Es la solución perfecta cuando se necesita que la información acceda rápidamente a los procesos de su negocio.

.

Para mayor información póngase en contacto con un experto CITSA

Lo atenderá y/o asistirá en sus oficinas. 20 años de experiencia en el mercado nos respaldan.

Contáctenos ahora