Panasonic Scanners Bajo Volumen.

Panasonic Bajo Volumen

Scaners pequeños, potentes y con amplias funciones de digitalización. Volumen recomendado diario: hasta 3,000 páginas por día. Velocidad máxima 40 ppm.

KV-S1015C
Panasonic Bajo Volumen - PDF

El escáner KV-S1015C está diseñado para oficinas pequeñas o doméstica o como dispositivo de sobremesa para empresas. Es un escáner compacto a la par que profesional que ofrece imágenes de alta calidad de hasta 600 ppp. Incluye además un completo paquete de soluciones de software. Asimismo, está equipado con servicios en nube para aumentar considerablemente la productividad de los grupos de trabajo y disfrutar de una velocidad de digitalización de 20 páginas por minuto, lo que lo convierte en uno de los escáneres compactos más rápidos del sector.

pdf

Está equipado con tres botones de digitalización directa, diseñados para permitir a los usuarios configurar tres secuencias de instrucciones y asignarlas a cada botón, de forma que el documento digitalizado se guarde en una carpeta concreta o se envíe a una dirección de correo electrónico predefinida.”

Con el modelo KV-S1015C las empresas podrán permitirse utilizar un escáner y digitalizar el correo recibido, facturas, nóminas y recibos para automatizar los procesos de administración, reducir los costes, proteger el proceso de facturación y, en última instancia, optimizar la productividad de la empresa.

Características

• Velocidad de digitalización de 20 ppm / 40 ipm.
• Digitalización dúplex a color de tarjetas de visita a tamaño A4.
• Alimentador automático de documentos de 50 hojas.
• Listo para utilizar con el software BizCard y Page Manager.
• Conectividad en nube.
• 3 teclas personalizables para digitalizar directamente en destinos previamente registrados.
• Documentos mixtos y alimentación de varias tarjetas duras.
• Ciclo de trabajo diario: 2.000 páginas.

.

Para mayor información póngase en contacto con un experto CITSA

Lo atenderá y/o asistirá en sus oficinas. 20 años de experiencia en el mercado nos respaldan.

Contáctenos ahora