Panasonic Scanners Bajo Volumen.

Panasonic Bajo Volumen

Scaners pequeños, potentes y con amplias funciones de digitalización. Volumen recomendado diario: hasta 3,000 páginas por día. Velocidad máxima 40 ppm.

KV-SL1066
Panasonic Bajo Volumen - PDF

El escáner KV-S1066 incorpora un innovador mecanismo de alimentación del papel. El rodillo de alimentación dinámico evita la doble alimentación al invertir la rotación para separar los documentos que se pegan y alimentar primero el documento introducido en primer lugar. La velocidad de salida se reduce automáticamente cuando los documentos tienen un tamaño igual o inferior a 148 mm. De esta forma se evita que los documentos más grandes se cuelen debajo de los más pequeños y se garantiza que el orden de salida es el correcto.

pdf
  • - Velocidad de digitalización: 65 ppm/130 ipm
  • - Alimentador automático de documentos (ADF): 100 páginas
  • - Digitalización dúplex a color de tarjetas de visita a tamaño A4
  • - Escaneo de: libretas tipo Pasaporte (con Carrier Sheet), Documentos mixtos, alimentación de varias tarjetas duras, modo de papel largo
  • - Digitalización de papeles delgados, desde 20 a 209 g/m2
  • - Procesamiento de imágenes avanzado y mecanismo de alimentación del papel de máxima fiabilidad
  • - Ciclo de trabajo diario: 8.000 páginas

Con el escáner KV-S1066 ahorrará dinero y disfrutará de imágenes digitalizadas de máxima calidad. El brillo y el contraste de las imágenes digitalizadas se ajustan de forma automática, de manera que se producen imágenes con el brillo adecuado incluso a partir de documentos con papel de diferentes tonos y texto con distintos matices. Cuando una imagen no se digitaliza correctamente porque hay dobleces en el papel en las que no se ha reparado o porque un documento está muy arrugado, el proceso de digitalización se detiene automáticamente de forma temporal. En este momento, el usuario decide si volver a digitalizar, o bien, continuar con el proceso donde se dejó.

.

Para mayor información póngase en contacto con un experto CITSA

Lo atenderá y/o asistirá en sus oficinas. 15 años de experiencia en el mercado nos respaldan.

Contáctenos ahora