Venta y Renta de Scanners.

Renta de Scanners

Scanners

CITSA te ofrece las mejores marcas de scanners especializados del mercado (Fujitsu, Kodak, Panasonic, Contex, Bookeye y Copybook) de alto volumen, medio volumen y bajo volumen, con diferentes características que se adaptan a tu necesidad, conócelos:

Para leer ficha técnica y características del Scanner dar clic en nombre del producto.

ScanMate i1150WN
Kodak RED Network/Wireless - PDF

Las oficinas actuales se han transformado con la llegada de los equipos portátiles, los dispositivos móviles y el acceso a las redes Wi-Fi. Esta transformación también ha llegado al sector de los escáneres, gracias a la tecnología del escáner en red inalámbrico Kodak ScanMate i1150WN.

Un escáner sencillo, portátil y compartido

pdf
  • - Perfecto para compartir información en oficinas diáfanas o en reducidos espacios de trabajo
  • - Sencilla configuración de red: basta con imprimir y digitalizar el código QR cifrado creado durante el proceso EasySetup
  • - Digitalice información y envíela a su equipo, dispositivo móvil o tableta
  • - Un intuitivo panel de visualización muestra el trabajo de digitalización que está en curso para que las imágenes de los documentos se envíen al dispositivo del usuario correspondiente

El escáner emplea páginas web y una API RESTful para configurar la conectividad y generar páginas EasySetup. EasySetup: permite configurar el escáner con una red inalámbrica o Ethernet mediante la digitalización de un documento que contiene un código QR cifrado. La aplicación de configuración del host configura el ordenador host para su uso con el escáner.

La velocidad de producción puede variar en función del controlador, el software de aplicación, el sistema operativo, el ordenador y las funciones de procesamiento de imágenes seleccionadas.

El modo de transacción digitaliza las 10 primeras páginas a 40 ppm; después reanuda la digitalización a 30 ppm.

Para mayor información póngase en contacto con un experto CITSA

Lo atenderá y/o asistirá en sus oficinas. 15 años de experiencia en el mercado nos respaldan.

Contáctenos ahora