Venta y Renta de Scanners.

Renta de Scanners

Scanners

CITSA te ofrece las mejores marcas de scanners especializados del mercado (Fujitsu, Kodak, Panasonic, Contex, Bookeye y Copybook) de alto volumen, medio volumen y bajo volumen, con diferentes características que se adaptan a tu necesidad, conócelos:

Para leer ficha técnica y características del Scanner dar clic en nombre del producto.

KV-S5055C
Panasonic Medio Volumen - PDF

KV-S5055C - Escaneo de alta confiabilidad que permite varios tipos y tamaños de documentos con la precisión de Feeds.Con una alta velocidad de escaneo de hasta 100 pies de largo.

pdf

DESCRIPCION

El KV-S5055C está equipado con un sensor ultrasónico que detecta con precisión la doble alimentación, aun cuando la digitalización de documentos es de varios espesores. Cuando se detecta, el sensor ultrasónico evita la doble alimentación poniendo fin inmediatamente el proceso de digitalización.

Detección de documentos con grapas
Múltiples sensores se utilizan para detectar diversos tipos de documentos con grapas e inmediatamente se detiene el escáner cuando se detecta la grapa. Esto reduce al máximo los daños tanto en el documento como en el cristal óptico.

Doble Feed de salto (DFS) clave
En caso de una operación de búsqueda parar, debido a la detección de doble alimentación, simplemente presione el DFS tecla para continuar exploración.
Esto es conveniente cuando no desea exploración que parar debido a los documentos con cosas como recibos o notas pegadas o sobres.

Funciones de limpieza de uno mismo Ionizador IMFL

La brisa llena de iones creados por el ionizador, neutraliza de carga eléctrica en los documentos a digitalizar, reduce la cantidad de polvo de papel que se aferra a sus superficies. Esta brisa de iones también fluye a través de la ruta del papel y elimina el polvo del papel desde el cristal de escaneo asi reduce la necesidad para del usuario para limpiar el cristal.

Escaneo de Alta Confiabilidad
Varios documentos de la precisión Feeds de tamaño.

Alimentación de documentos mixtos.
Los documentos con diferentes tamaños y espesores pueden ser alimentados juntos. Se pueden instalar en el centro, izquierda o alineación a la derecha. Mediante el uso de la izquierda o la alineación a la derecha de un solo lado, no hay más necesidad de pasar tiempo en la organización los documentos en función de su tamaño, de modo de escaneo es rápido y fácil. Esta función aumenta en gran medida la eficiencia del trabajo

Larga modo de papel
El documento altamente confiable es un mecanismo de alimentación rápida y estable escanea documentos largos. Esta función aumenta la eficiencia de trabajo sin problemas por la digitalización de largo documentos como los formularios comerciales continuos o electrocardiogramas.

Imagen de alta calidad de procesamiento
Captura de Imagen Plus es una aplicación que transfiere los datos de la imagen escaneada por un escáner de documentos Panasonic de alta velocidad a una PC en la forma de un archivo de imagen. Este software te permite editar las páginas escaneadas (Cambiar de páginas, borrar páginas, etc) intuitivamente utilizando imágenes miniatura. Tambien te permite realizar varios ajustes para facilitar procesos de escaneos complejos y sirve como una poderosa herramienta para procesar eficientemente trabajo de negocios rutinario como archivar.

Fácil Mantenimiento
El diseño de la cubierta permite un acceso completo y fácil a la ruta del papel, para que pueda eliminar los atascos de papel, limpie la unidad, o sustituir un rodillo fácilmente sin tener que llamar a un técnico de servicio.

De alto volumen ADF
El ADF (Alimentador Automático de Documentos) admite hasta 200 hojas de papel para permitir la exploración continua del documento en cantidades suficientemente grandes.

ESPECIFICACIONES

Escaneo Cara: Dúplex

Método de escaneado: 3-línea de referencia del CCD del color seleccionable Blnary/Color

Velocidad de escaneo:
Binary / Color Letter Size 200 dpi:
Simplex: hasta 75 ppm (Portrait)/ hasta 90 ppm (Landscape)
Duplex: hasta 150 ipm (Portrait) / hasta 180 ipm (Landscape)
Binary / Color Letter Size 300 dpi:
Simplex: hasta 50 ppm (Portrait) / hasta 60 ppm (Landscape)
Duplex: hasta 100 ipm (Portrait) / hasta 120 ipm (Landscape)

Resolución: 600 dpi Resolución óptica 100 a 600 dpl (paso 1 DPL)

Detección: Ultrasónica de doble alimentación (1 posición), detección de documentos.

Compresión: JPEG (color, escala grises)

Tamaño de escaneo:
Documentos: Size (ADF) Minimo 1.9 in. x2.75in. (48mmx70mm)
Máximo: 11.7 in. x17 in. (297 mm x 432 mm)

Peso: 5 - 42 Ibs. (20 -157 g/m2)

Espesor: 1.6-7.9 mils (0.04-0.2 mm) Note: 1 mil = 0.001 in.

Otras funciones: Longitud de control, la detección de códigos de barras (ISIS), Revisión de detección de código, separación automática, hoja de control, el modo de largo de papel.

Capacidad de la bandeja de entrada: Hasta 200 hojas (75 g/m2, 20 libras.) Nueva papel

Sistema Operativos compatibles: Windows* XP, Windows Vista", Windows 7

Interface: USB2.0

Requisitos de potencia: AC 100-240 V, 50/60 Hz>

Ciclo diario de trabajo: 15,000 páginas

Para mayor información póngase en contacto con un experto CITSA

Lo atenderá y/o asistirá en sus oficinas. 15 años de experiencia en el mercado nos respaldan.

Contáctenos ahora