Venta y Renta de Scanners.

Renta de Scanners

Scanners

CITSA te ofrece las mejores marcas de scanners especializados del mercado (Fujitsu, Kodak, Panasonic, Contex, Bookeye y Copybook) de alto volumen, medio volumen y bajo volumen, con diferentes características que se adaptan a tu necesidad, conócelos:

Para leer ficha técnica y características del Scanner dar clic en nombre del producto.

SD3600
CAD, Mapas y Planos - PDF

Serie SD - SD3600 Scanner de documentos de gran formato fácil y accesible

El Contex SD3600 incorpora una gran cantidad de valor de gran formato en su paquete portátil de 36”. Con su diseño ligero y cómodo, de uso excepcional y un precio muy atractivo, es un escáner que debe tener para cualquier oficina que quiere ahorrar tiempo y dinero mediante el escaneo de mapas y dibujos técnicos de gran tamaño.

pdf

DESCRIPCION

Escanee documentos de gran formato en su oficina

Con la SD3600, en su oficina ahora puede escanear documentos de gran formato para copiar, compartir y colaborar. Ahorrará tiempo y dinero mediante la tramitación de documentos de gran tamaño en la casa. Y se beneficiará de la inigualable facilidad de uso y de alta calidad consistente y una mayor productividad, todo ello a un precio asequible.

Diseños que ahorran espacio

La SD3600 ofrece todas las ventajas de otros escáneres de la serie SD, pero cuenta con un nuevo diseño compacto. Se adapta discretamente en su entorno de oficina, y sus funciones están perfectamente diseñados para una fácil instalación, uso y mantenimiento.

Ligero y portátil

Muchas empresas consideran que es conveniente ser capaz de mover sus lectores alrededor de la oficina, como de los equipos de archivo o impresoras. El SD3600 es compacto y ligero, se adapta a espacios pequeños, es muy fácil de transportar, y puede ser compartido a través de su red, por lo que se puede utilizar desde cualquier lugar.

Crece con su negocio

Otra gran ventaja es la velocidad y la resolución actualizable. Eso significa que el escáner puede satisfacer todas sus necesidades de hoy en día, y luego crecer junto con su negocio.

Para mayor información póngase en contacto con un experto CITSA

Lo atenderá y/o asistirá en sus oficinas. 15 años de experiencia en el mercado nos respaldan.

Contáctenos ahora