Venta y Renta de Scanners.

Renta de Scanners

Scanners

CITSA te ofrece las mejores marcas de scanners especializados del mercado (Fujitsu, Kodak, Panasonic, Contex, Bookeye y Copybook) de alto volumen, medio volumen y bajo volumen, con diferentes características que se adaptan a tu necesidad, conócelos:

Para leer ficha técnica y características del Scanner dar clic en nombre del producto.

XD 2490
CAD, Mapas y Planos - PDF

XD 2490 - Scanner de 24 pulgadas ideal para escanear documentos técnicos planos y mapas. Reduce costos y tiempo en las tareas de escaneo dentro de las oficinas. Es la opción de bajo costo para escanear, copiar y comunicar en formato amplio.

pdf

DESCRIPCION

Reduce los costos y el tiempo de escaneo
• Trabaja más rápido y reduce los costos de escaneo y copiado de dibujos, planos y documentos técnicos de formato amplio justo en el lugar donde trabajas.
• Los botones One-touch facilitan la instalación, el aprendizaje y el uso. Fuerte y a la vez ligero (16 kg/35lbs.), el XD 2490 es fácil de desplazar y cabe en cualquier mesa o escritorio. Escanea cambios en dibujos, documentos y planos y envíalos por correo electrónico a tus clientes y colegas instantaneamente.

Mejora tu flujo de trabajo y comunica con mayor efectividad

Evita retrasos y ahorra en mensajerías y servicios externos de impresión. Envía por correo los cambios en planos y documentos directamente desde el escáner. Este equipo de alimentación de hojas es fácil de instalar y se adapta a tus herramientas existentes, incluyendo Microsoft Office y la mayoría de las impresoras para mantener tu negocio trabajando sin problemas. Obtén imágenes precisas con la resolución óptica de 1200 dpi y ahorra en espacio de archivos con la captura pancromática de 8 bits, ideal para almacenar muchos tipos de archivos.

Obtén más por tu dinero

• Un escáner robusto y confiable asegura una operación interrumpida y menores costos. Ahorra en mantenimiento ya que no hay necesidad de herramientas especiales para operar o mantener el escáner.
• Con excepción del cristal de escaneo resistente a daños, no hay partes que puedan romperse y que deban reemplazarse. El sistema automático de mantenimiento del escáner lo mantiene listo y en sintonía. El XD2490 está diseñado para un uso rudo y para resistir al menos 2 millones de escaneos.

Para mayor información póngase en contacto con un experto CITSA

Lo atenderá y/o asistirá en sus oficinas. 15 años de experiencia en el mercado nos respaldan.

Contáctenos ahora