Venta y Renta de Scanners.

Renta de Scanners

Scanners

CITSA te ofrece las mejores marcas de scanners especializados del mercado (Fujitsu, Kodak, Panasonic, Contex, Bookeye y Copybook) de alto volumen, medio volumen y bajo volumen, con diferentes características que se adaptan a tu necesidad, conócelos:

Para leer ficha técnica y características del Scanner dar clic en nombre del producto.

HD Ultra Oficina
CAD, Mapas y Planos - PDF

Serie HD Ultra Oficina - Perfecto para el escaneo ocasional, comparta y archive todo lo que necesite. El HD Ultra Oficina pone los detalles adecuado para todos en su lugar de trabajo. El HD Ultra de Contex trae un nuevo nivel de versatilidad increíble para exploraciones de gran formato en la oficina. Rápido, intuitivo y compatible, este aumento del escáner CCD le ayudara a ahorrar tiempo y dinero para satisfacer sus necesidades de formato amplio en casa. De hecho, cuando vea las capacidades de calidad y de colaboración de la Ultra HD Oficina no querrá volver a escanear archivos en ningún otro lugar.

pdf

DESCRIPCION

Administre su escaneo de gran formato en la casa y ahorre. El HD Ultra Oficina está diseñado para lugares de trabajo que no solo necesitan excepcional versatilidad y facilidad de uso, sino también la demanda de calidad y rendimiento día tras día. Con sus características avanzadas, el archivo y la productividad de sus escaneos aumentara, dándole la mejor clase de calidad de imagen y la más fácil y eficiente manera de escanear, copiar, compartir y archivar todas sus imágenes, dibujos, documentos y registros.

Grupo de trabajo de colaboración

Si necesita escanear documentos de gran formato en alta la calidad, la HD Ultra Oficina es su solución perfecta. Gracias a múltiples opciones de salida de archivos y sus capacidades de colaboración con SmartShar, se hace fácil y conveniente para todo el mundo explorar cualquier variedad formato de documento, ahorrando dinero en servicios externos proveedores. El HD Ultra Oficina es compatible con su software y hardware existentes, y es fácil de usar sin entrenamiento especial. Esta incluso preparado para uso en red, por lo que cualquier persona desde su ordenador lo puede utilizar.

Calidad de imagen perfecta

Con el CCD mejorado de Contex, el HD Ultra Oficina ofrece la mejor calidad de imagen en el mercado. No importa en qué condición se encuentren sus documentos o si desea escanear mapas, dibujos, carteles o las bellas artes, permite capturar todos los documentos con una impresionante calidad aun mejor que el original en el primer intento. El HD Ultra Oficina maneja cualquier tipo de trabajo. Está diseñado para gestionar la más amplia diversidad de tipos de documentos de gran tamaño, así que usted puede estar seguro de que se adapte a sus necesidades, no importa qué tipo de documento necesite analizar. FlexFeed, FlexDoc y SnapSize son las tecnologías de ayuda en manejo de documentos, de modo que cualquier documento es fácil de escanear, incluso documentos doblados o arrugados, o materiales extra gruesos . Los documentos sesgados se tratan de forma automática a través de los ajustes de software.

Para mayor información póngase en contacto con un experto CITSA

Lo atenderá y/o asistirá en sus oficinas. 15 años de experiencia en el mercado nos respaldan.

Contáctenos ahora