Venta y Renta de Scanners.

Renta de Scanners

Scanners

CITSA te ofrece las mejores marcas de scanners especializados del mercado (Fujitsu, Kodak, Panasonic, Contex, Bookeye y Copybook) de alto volumen, medio volumen y bajo volumen, con diferentes características que se adaptan a tu necesidad, conócelos:

Para leer ficha técnica y características del Scanner dar clic en nombre del producto.

HD Ultra Profesional
CAD, Mapas y Planos - PDF

Serie HD Ultra Profesional - Productividad superior, calidad de imagen y versatilidad hacen de la Ultra HD profesional su última arma en la batalla por el negocio. La duplicación de la velocidad y la resolución hacen del Ultra HD profesional, sencillamente, el mejor escáner de formato disponible en todo. Lo hemos diseñado con detalle para satisfacer las necesidades de las empresas, los servicios de reprografía departamentos y otras organizaciones que examinan grandes volúmenes de documentos gran con demanda en la calidad final.

pdf

DESCRIPCION

Un nuevo estándar de oro para el de alto volumen proyectos

Ultra HD Professional está diseñado para aquellos que necesita la mayor calidad posible, la productividad, la versatilidad y la aceleración de flujos de trabajo, día tras día. Con sus características avanzadas, el archivo y la productividad de sus escaneos aumentara, dándole la mejor clase de calidad de imagen y la más fácil y eficiente manera de escanear, copiar, compartir y archivar todas sus imágenes, dibujos, documentos y registrosRendimiento que acelera flujos de trabajo.

El Ultra HD Profesional esta construido para la productividad, y la clave para la productividad es la velocidad de las aplicaciones. No sólo "pulgadas por segundo" sino el rendimiento real. Capaz de explorar el doble que documentos en un día como cualquier otro escáner y diseñado para mejorar la gestión de documentos, el Ultra HD para uso profesional trata de ayudar a ganar proyectos, impulsar la productividad y reducir los costos.

Calidad de imagen sorprendente

Con ell CCD mejorado de Contex, el HD Ultra Oficina ofrece la mejor calidad de imagen en el mercado. No importa si usted escanea mapas, dibujos, carteles o las bellas artes, siempre vas a capturar todos los detalles, automáticamente en el primer intento.

Versatilidad sin igual

Compatible con la impresora y el totalmente actualizable software, la HD Ultra Profesional es sorprendentemente versátil. Control de grosor del papel automático, detección inteligente de tamaño de documento, y la capacidad de manejar documentos difíciles sin esfuerzo significa que usted puede seguir la exploración, aumentar la productividad, ganar nuevos negocios, y la garantía de una forma muy rápida del retorno de su inversión.

Para mayor información póngase en contacto con un experto CITSA

Lo atenderá y/o asistirá en sus oficinas. 15 años de experiencia en el mercado nos respaldan.

Contáctenos ahora