Venta y Renta de Scanners.

Renta de Scanners

Scanners

CITSA te ofrece las mejores marcas de scanners especializados del mercado (Fujitsu, Kodak, Panasonic, Contex, Bookeye y Copybook) de alto volumen, medio volumen y bajo volumen, con diferentes características que se adaptan a tu necesidad, conócelos:

Para leer ficha técnica y características del Scanner dar clic en nombre del producto.

HD Ultra Professional
CAD, Mapas y Planos - PDF

Serie HD Ultra Professional - Nuevo Scanners de 36 pulgadas de ancho ideales para negocios de copiado y reprografía, gobierno y construcción. 9600 dpi de resolución máxima, digitalización de documentos de hasta 1.5 cm de grosor y hasta 12 pulgadas por segundo.

pdf

DESCRIPCION

HD3600

Expande las oportunidades de tu negocio con la serie de escáneres de formato amplio HD3600 de Contex. En dos modelos, HD3630 y HD3650 con distintas velocidades para tus necesidades de producción y con la tecnología avanzada de CCD crean escaneos perfectos monocromáticos y a colores cada vez que los utilizas.

• El área de 36 pulgadas esta diseñada para facilitar tareas reprográficas y de archivado para una amplia variedad de largos en documentos técnicos, mapas detallados e ilustraciónes, así como posters a color y bosquejos arquitectónicos, todo en alta resolución y con rápidez.

• Obtendrás un exepcional y profesional grado de desempeño con 600dpi de resolución óptica con velocidades de mas de 12 "/sec. Sin comprometer la calidad de la imagen, la serie VIDAR HD3600 está diseñada para un alto volumen y productividad para negocios con tareas críticas de digitalización.
Cualquiera que sea tu negocio, privado, de gobierno, impresión por pago, el rango de los HD3600 es la perfecta solución para dar eficiencia y productividad.

Para mayor información póngase en contacto con un experto CITSA

Lo atenderá y/o asistirá en sus oficinas. 15 años de experiencia en el mercado nos respaldan.

Contáctenos ahora