Venta y Renta de Scanners.

Renta de Scanners

Scanners

CITSA te ofrece las mejores marcas de scanners especializados del mercado (Fujitsu, Kodak, Panasonic, Contex, Bookeye y Copybook) de alto volumen, medio volumen y bajo volumen, con diferentes características que se adaptan a tu necesidad, conócelos:

Para leer ficha técnica y características del Scanner dar clic en nombre del producto.

HD3650 MFP
CAD, Mapas y Planos - PDF

HD3650 MFP - Solución que incluye escáner de 36 pulgadas, stand y software para integrarse con una impresora de formato amplio y crear un multifuncional de copiado para formato amplio versátil y costeable.

pdf

DESCRIPCION

HD3650 MFP

Impresoras productivas y servicio de calidad significan ganancias para tu negocio. Pero múltiples sistemas, software e impresoras pueden alentar las cosas sacrificando el servicio y tu negocio.

Simplifica tu flujo de trabajo y maximiza la productividad de tus impresoras con un sistema de entrada de datos versátil que trabaja con tu equipo actual.

La solución HD3650 MFP distribuye los trabajos de impresión en blanco y negro y a color y mantiene a tus impresoras trabajando a la máxima velocidad. Captura cualquier tipo de documento de formato amplio rápidamente y en la más alta calidad. Es desempeño total a la cabeza de tus impreosras y de tu negocio.

Para mayor información póngase en contacto con un experto CITSA

Lo atenderá y/o asistirá en sus oficinas. 15 años de experiencia en el mercado nos respaldan.

Contáctenos ahora