Venta y Renta de Scanners.

Renta de Scanners

Scanners

CITSA te ofrece las mejores marcas de scanners especializados del mercado (Fujitsu, Kodak, Panasonic, Contex, Bookeye y Copybook) de alto volumen, medio volumen y bajo volumen, con diferentes características que se adaptan a tu necesidad, conócelos:

Para leer ficha técnica y características del Scanner dar clic en nombre del producto.

SD4430 MFP
CAD, Mapas y Planos - PDF

SD4430 MFP - Solución que incluye escáner de 44 pulgadas, stand especial y software para integrarse con una impresora de formato amplio y crear un multifuncional de copiado para formato amplio versátil y costeable.

pdf

DESCRIPCION

Con el SD4430

Podras evitar costosos errores, retrasos, malos entendidos y ganancias perdidas con una colaboración más efectiva a través de todos los departamentos y un mejor y más rápido servicio para tus clientes con copias de calidad.

• La copiadora de formato amplio para oficina SD4430 MFP te permite copiar, escanear, imprimir y compartir documentos, dibujos e ideas rápida y fácilmente.

• Saca provecho de tus proyectos apegándote al presupuesto y entregando a tiempo. Diseñado para trabajar con tus impresoras existentes, red y grupo de trabajo, el SD4430 MFP una solución accesible e intuitiva para el usuario, con escaneado y copiado en segundos desde la pantalla táctil, mientras ahorras espacio de oficina y reduces costos.

Para mayor información póngase en contacto con un experto CITSA

Lo atenderá y/o asistirá en sus oficinas. 15 años de experiencia en el mercado nos respaldan.

Contáctenos ahora