Venta y Renta de Scanners.

Renta de Scanners

Scanners

CITSA te ofrece las mejores marcas de scanners especializados del mercado (Fujitsu, Kodak, Panasonic, Contex, Bookeye y Copybook) de alto volumen, medio volumen y bajo volumen, con diferentes características que se adaptan a tu necesidad, conócelos:

Para leer ficha técnica y características del Scanner dar clic en nombre del producto.

Procesador de archivos Prostar
KODAK - Scanners para Microfilms - PDF

DESCRIPCION

Comience con el enganche automático Termine con calidad de archivado

Con el procesador de archivos no necesitará un especialista en película para obtener resultados previsibles de gran calidad. Incorpora la tecnología más innovadora en controles y monitores digitales, recuperación rápida, ciclos en modo de espera que ahorran energía y un suministro de agua sin sifón que respeta el medio ambiente.

pdf

El procesador de archivos proporciona procesamiento de película controlado de forma precisa con la mínima formación y experiencia de los operadores. Sólo tiene que unir la película al enganche automático e introducirlo en los rodillos de tracción. En menos de un minuto, la película procesada y seca comienza a salir de la máquina. Cuando se acaba el rollo, el procesador de archivos cambia de forma automática al económico modo de conservación de energía.

Procesamiento de sobremesa que se adapta a cualquier lugar

La carga con luz artificial y el tamaño de sobremesa le permite utilizar el procesador de archivos prácticamente en cualquier lugar. Además, no se necesita mezclar ni se produce desorden ni alboroto, porque los productos Los productos químicos Kodak Prostar Plus Chemicals se suministran ya mezclados en recipientes de plástico desechable y listos para su utilización. Ganará la seguridad y el control adicional que proporciona el procesamiento doméstico sin el gasto que supone un cuarto oscuro. Para mayor comodidad, un operador puede sustituir las piezas que requieren un recambio periódico, como los filtros de aire, en un momento.

El procesador de archivos El procesador de archivos Kodak Prostar dispone de un diseño robusto que proporciona larga duración y fiabilidad y está respaldado por las garantías y el servicio de Kodak.

Tan importante como esto es mantener la integridad de su microfilm. Cuando se utiliza correctamente, el procesador de archivos El procesador de archivos Kodak Prostar cumple todos los estándares internacionales de calidad de archivado aplicables. Gracias a la inmediata disponibilidad de la película y a que no necesita salir de la oficina, se salvaguarda la seguridad de sus registros privados y la información confidencial.

Además, cuando utiliza el microfilm Kodak se encuentra protegido por el programa de recuperación de las situaciones de desastre Kodak sin costes adicionales.

  1. Funcionamiento con luz ambiental
  2. Procesamiento de la película en un minuto
  3. Facilidad de utilización (con película de autoenganche)
  4. Tamaño reducido (tamaño de sobremesa)
  5. Sin desorden (con los productos químicos Kodak mezclados previamente)
  6. Seguridad y confiabilidad de los documentos, con procesamiento doméstico

Para mayor información póngase en contacto con un experto CITSA

Lo atenderá y/o asistirá en sus oficinas. 15 años de experiencia en el mercado nos respaldan.

Contáctenos ahora