Renta de Scanners

 

Renta de Scanners

En CITSA rentamos el equipo indicado para la digitalización (transformación de archivos físicos a electrónicos) de cualquier documento con los mejores estándares de calidad. Este proceso es el más sencillo, eficaz y rentable para almacenar, administrar y consultar grandes volúmenes de información en forma digital.

Ofreciendo a todas las empresas una solución económica a corto plazo para resolver sus necesidades de escaneado. Una alternativa de servicio completo para la compra o el arrendamiento de escáneres de documentos de alto volumen, medio volumen y bajo volumen proporciona a los clientes la flexibilidad de personalizar su proyecto de alquiler de escáner, desde la instalación profesional en todo el país y la capacitación a los alquileres de mes a mes a largo plazo.

Trabajamos mano a mano con las marcas líderes del mercado, (Fujitsu, Kodak, Panasonic, Contex, Bookeye y Copybook) estamos siempre buscando nuevas formas de satisfacer las necesidades de digitalización de nuestros clientes. Somos capaces de proporcionar un servicio verdaderamente flexible para las empresas con proyectos de escaneo a corto o largo plazo, respaldados por la atención al cliente a través de nuestros técnicos CITSA Autorizados.

CITSA provee a las organizaciones con los más poderosos, confiables y eficientes equipos de escaneo. Ya sea que se trate de un proyecto de un mes de duración o un periodo de larga duración, CITSA ofrece las soluciones y servicios de escaneado para todo tipo de empresas, por un costo accesible.

Para mayor información póngase en contacto con un experto CITSA

Lo atenderá y/o asistirá en sus oficinas. 15 años de experiencia en el mercado nos respaldan.

Contáctenos ahora