Mantenimientos

Mantenimiento

La experiencia adquirida, nos ha llevado a ser distribuidores de las marcas más reconocidas y establecidas a nivel mundial, tanto en hardware como en software, ajustándonos a las necesidades de cada cliente, buscando e innovando nuevas y mejores soluciones totales en informática que faciliten el trabajo y aumenten la productividad y el rendimiento de su negocio y/o empresa.

Preventivo y Correctivo en Sitio
La póliza de mantenimiento le permite obtener el mayor beneficio de su computadora sin importar cómo la utilice. Ya sea que usted cuente con miles de computadoras o solo una,  le brinda calidad, confianza y tranquilidad para continuar siendo productivo sin importar dónde se encuentre ni cuándo solicite nuestros servicios.

Preventivo
Consisten en crear un ambiente favorable para el usuario, conservar limpias todos los componentes  de los equipos de computo (Estaciones de trabajo, impresoras, servidores etc.) con la finalidad de prevenir el menor número de fallas.

  • Limpieza interna y externa
  • Desfragmentación de disco duro
  • Limpieza de virus
  • Entrega de reporte

Correctivo
Consiste en el diagnostico y reparación de algunos componentes internos como (Tarjeta Principal, Memoria, Procesador, Disco duro, Controladora de Disco, Cartuchos, Fusor etc.) así como externos (Mouse, Teclado, Monitor etc.)

 

Para mayor información póngase en contacto con un experto CITSA

Lo atenderá y/o asistirá en sus oficinas. 15 años de experiencia en el mercado nos respaldan.

Contáctenos ahora