Captura Automática de Documentos

TeleForm Autonomy

Autonomy TeleForm automáticamente captura, clasifica y extrae información desde documentos en papel y electrónicos, utilizando poderosas tecnologías de reconocimiento, creando procesos precisos de contenido en tiempo real. Al eliminar el ordenamiento y el ingreso manual de datos, Autonomy TeleForm agiliza el desplazamiento de los documentos en los procesos de negocios y entrega un significante y rápido retorno de inversión.

Autonomy TeleForm es una solución multi-canal para captura información desde los documentos recibidos por correo regular, fax, correo electrónico, el Internet y dispositivos móviles. Utilizando reconocimiento avanzado y tecnologías de coincidencia de patrones accionadas por IDOL, TeleForm entiende todos los tipos de documentos estructurados y sin estructura, proporcionando una flexibilidad sin precedentes para aprovechar las ventajas de la automatización en toda la empresa.

TeleForm
Integra Información, Personas y Procesos

En la empresa moderna, la información y los procesos son imprescindibles, y la efectividad y calidad de su administración impacta directamente el éxito de los negocios. Debido a esto, la es empresas están implementando soluciones de Administración de Procesos de Negocios (BPM) y Administración de Contenidos (ECM) para orquestar el flujo de la información y las tareas entre los trabajadores y las computadoras para completar el procesos de negocios.

Teleform se integra con Autonomy Process Automation y Autonomy WorkSite para proveer a las organizaciones con una plataforma sin igual para la automatización de los procesos de negocios, proveyendo acceso a todas las fuentes de información (papel, electrónico, estructurado y sin estrucutra) para automatizar la toma de desiciones y optimizar los resultados.

Características Autonomy TeleForm

  • Captura Multi-canal - Captura información desde documentos recibidos por correo regular, fax, correo electrónico, el Internet y dispositivos móviles.
  • Clasificación Inteligente de Documentos – Automáticamente clasifica el contenido capturado aprovechando la habilidad de IDOL para entender el concepto aún en documentos complejos.
  • Reconocimiento Inteligente de Documentos - Extrae campos individuales, múltiples líneas o tablas enteras de información.
  • Captura Remota - Captura documentos en el punto en que estos son recibidos vía ftp y el Internet, eliminando costos de traslado y demoras.
  • Captura Móvil - Usa su dispositivo móvil como un escáner con corrección automática de imágenes.
  • Validación – Aplica reglas de negocios y lógicas para implementar algoritmos de verificación, ejecuta validaciones cruzadas de campos y verifica la información contra fuentes de datos externas.

Beneficios Autonomy TeleForm

  • Optimiza el servicio a clientes, proveedores y empleados al iniciar el proceso de negocios tan pronto como los documentos son recibidos, reduciendo la latencia y las demoras.
  • Reduce costos de ordenamiento manual de documentos y de ingreso de datos hasta un 80% en departamentos individuales o a través de la organización.
  • Minimiza el riesgo de multas y daños a la reputación de la empresa que surgen del incumplimiento al asegurar que la información en papel es almacenada de forma segura.
  • Mejora la productividad del personal permitiendo a los trabajadores enfocar su conocimiento en tareas que agregan valor, en lugar de gastar tiempo en ordenar documentos e ingresar datos.
  • Asegura la continuidad del negocio en caso de inhundaciones, incendios y otros eventos catastróficos, a través de reducir la cantidad de papel inseguro moviéndose al rededor de la organización.
  • Mejora el control por medio del seguimiento y auditoria de los documentos desde el punto donde son recibidos en la central y sitios remotos.
  • Mejora la visibilidad de la información dentro de la organización, por medio de convertir los documentos en papel en información electrónica que puede ser facilmente compartida entre múltiples empleados y departamentos.
  • Incrementa la calidad de los datos al eliminar los errores de entrada de datos, reduciendo costos y eliminando las excepciones perjudiciales en los procesos de cierre de negocios.
  • Libera espacio costoso de oficina al eliminar los requerimientos de almacenamiento de papel.

 

Ficha Técnica en Ingles

{aridoc engine="google" width="900" height="700"}images/teleform-autonomy/teleform.pdf{/aridoc}

Para mayor información póngase en contacto con un experto CITSA

Lo atenderá y/o asistirá en sus oficinas. 15 años de experiencia en el mercado nos respaldan.

Contáctenos ahora