Fax Server / IP

Opentext Rightfax

OpenText, el líder del mercado en el fax en red y en la entrega segura de documentos, ahora es el número uno en Fax sobre IP. RightFax ha seguido dominando el mercado por más de 20 años, escuchando a los clientes y conduciendo a su éxito con soluciones de fax.

Mejoras Continuas:
*Avance continúo con Soporte de Migración.
RightFax 10 ofrece soporte completo para VMware, VMotion y migración de Microsoft Hyper-V.
*Expande la operatividad de su sucursal con el nuevo Branch Office Server.
RightFax 10 Branch Office Server permite que la sucursal y oficinas sigan operando si el servidor principal está inactivo o la central WAN falla, ya que los servidores Branch Office Server están pre-configurados con FoIP, soporta hasta 100 usuarios, y puede ser controlado de forma remota.

Branch Office Server opera con el modulo Cisco ISR G2 SER y virtualmente sobre SER-V.
*Envío Seguro de Documentos.

RightFax Server

Ahora OpenText y CITSA introducen sus nuevos productos:

OpenText RightFax Archiving Bundle para todos nuestros clientes, el cual proporciona un entorno cómodo y rentable para mejorar la búsqueda de documentos electrónicos y seguridad de la información.

Fax sobre IP (FoIP)

La nueva Implementación de Fax sobre IP (FoIP), después de haber migrado los sistemas de voz a VoIP, el paso más lógico sería sumar las comunicaciones de fax a los entornos basados en IP. Este reporte técnico describe cómo los servidores de fax y las nuevas inversiones en FoIP se ajustan a la estrategia general de envío de documentos de una organización. Asimismo, destaca los aspectos y los desafíos que deberían tener en cuenta las organizaciones a la hora de determinar la manera más conveniente para aprovechar al máximo sistemas tradicionales basados en teléfonos, los sistemas FoIP o una mezcla de ambos.

Integración RightFax

Para mayor información póngase en contacto con un experto CITSA

Lo atenderá y/o asistirá en sus oficinas. 15 años de experiencia en el mercado nos respaldan.

Contáctenos ahora