Licenciamiento Symantec

Symantec

Los programas de concesión de licencias de Symantec están diseñados para optimizar la adquisición de software de Symantec mediante la incorporación de servicios de mantenimiento y soporte. En todos nuestros programas de concesión de licencias se emite un Número de Acuerdo de Symantec (SAN) con cada licencia. Los clientes pueden ver, rastrear y administrar todas las licencias y las renovaciones por medio de su SAN.

Con varias ofertas de programa disponibles para diferentes necesidades empresariales, estos programas de licencias ofrecen a los clientes empresariales la capacidad de obtener mayores descuentos y de administrar y controlar sus licencias de software.

¿Está buscando información de licencias respecto de un producto específico de Symantec? Póngase en contacto con un experto CITSA.

Programa Express.

El Programa Express es un programa diseñado para pequeñas y medianas empresas que necesitan una forma sencilla de adquirir cantidades de licencias, sin la complejidad de los contratos. Simplifica la tarea de adquirir cantidades de licencias para uso dentro del país de adquisición. Los compradores no deben celebrar contratos formales ni asumir compromisos y pueden gozar de descuentos en sus compras, que aumentan proporcionalmente al tamaño de cada orden de compra. Verificar las condiciones exigidas para obtener descuentos lo ayudará a controlar sus resultados financieros.

Beneficios

  • Disponible para todos los productos de software.
  • Sin compromisos financieros constantes.
  • Incentivos por el volumen total de cada orden de compra.
  • No es necesario firmar contratos.
  • Pocos requisitos mínimos.

 

Programa Rewards.

El Programa Rewards está orientado a empresas medianas y grandes y sus respectivas subsidiarias que necesitan racionalizar sus compras, obtener incentivos por compras por volumen, precios predecibles y un proceso de compra descentralizado bajo un mismo Número de Acuerdo de Symantec (Symantec Agreement Number o SAN). El Programa Rewards ofrece descuentos sobre el volumen total de compras de organizaciones y subsidiarias descentralizadas, sumado a procesos de compra flexibles para simplificar el proceso de compra de grandes empresas descentralizadas, particularmente, empresas multinacionales.

Beneficios

  • Disponible para todos los productos de software.
  • Recompensas por volumen de compra y relación continua.
  • Sencillo proceso de inscripción por Internet.
  • Administración y seguimiento de cuenta por Internet.
  • Extinción simultánea del servicio de soporte y de mantenimiento.
  • Proceso simple de órdenes de compra.

Symantec

Para mayor información póngase en contacto con un experto CITSA

Lo atenderá y/o asistirá en sus oficinas. 15 años de experiencia en el mercado nos respaldan.

Contáctenos ahora