VMWare

Virtualización

Administración y virtualización de infraestructura
Simplifique la infraestructura de TI a medida que crea un centro de datos más dinámico y flexible con las soluciones probadas de virtualización de centros de datos y servidores de Vmware construidas sobre la base de Vmware vSphere, la plataforma de virtualización líder del sector. Garantice la continuidad de la innovación de TI al mismo tiempo que cumple con los acuerdos de nivel de servicio de las aplicaciones empresariales, y mejore el tiempo de salida al mercado para el aprovisionamiento y la actualización de aplicaciones. La virtualización con Vmware le ayuda a reducir los gastos de capital por medio de la consolidación de servidores y a disminuir los gastos operacionales mediante la automatización, al mismo tiempo que minimiza la pérdida de ingresos al reducir el tiempo fuera de servicio tanto planificado como no planificado.

Virtualización de escritorios
El suministro de escritorios como un servicio administrado permite crear una infraestructura de TI más flexible para que pueda ayudar a su negocio a responder más rápidamente a los cambios y oportunidades del mercado. Implemente aplicaciones y escritorios más rápida y coherentemente en una variedad más amplia de clientes, lo que reduce los costos a la vez que mejora los niveles de servicio. Extienda la vida útil de las aplicaciones heredadas y elimine los conflictos de instalación mediante la virtualización de aplicaciones. Para las oficinas remotas y sucursales, lleve los escritorios a la nube y suminístrelos como un servicio administrado, dondequiera que se necesiten, manteniendo el control y la seguridad que necesita.

Virtualización de aplicaciones empresariales
Incluso las aplicaciones exigentes como Exchange y Oracle se pueden virtualizar, lo que le permite satisfacer y superar el rendimiento de los servidores físicos y eliminar la necesidad de sobre aprovisionamiento. Cumpla con los niveles de servicio y maximice la eficiencia de la infraestructura con Vmware vSphere, que asigna dinámicamente los recursos a medida que las aplicaciones los van necesitando. Establezca un catálogo de servicios estandarizado para implementar aplicaciones en minutos, para lograr un aprovisionamiento según demanda y garantizar la coherencia en todas las de instancias de las aplicaciones.


Convencidos del liderazgo tecnológico de HP, Microsoft, Vmware así como de la excelente calidad de sus productos y servicios, CITSA ha decidido trabajar con estas empresas como proveedores estratégicos de Hardware Software y servicios especializados.

VMware

Para mayor información póngase en contacto con un experto CITSA

Lo atenderá y/o asistirá en sus oficinas. 15 años de experiencia en el mercado nos respaldan.

Contáctenos ahora