Mantenimiento de Scanners

 

Mantenimiento de Scanners

El mantenimiento del escáner es esencial para mantener el rendimiento, la fiabilidad y la longevidad de su escáner. Para continuar con la velocidad y exactitud de escaneo óptimas, es necesario realizar controles regulares de limpieza y mantenimiento. Un escáner sin mantenimiento puede causar errores de escaneado con el tiempo.

Comprar un escáner es sólo el primer paso para convertir el papel en imágenes digitales. Los escáneres son dispositivos mecánicos y como los vehículos de motor, funcionan mejor si se mantienen adecuadamente. Consultoría en Integración Tecnológica, S.A. de C.V. ofrece una serie de opciones de mantenimiento:

Los contratos mensuales de mantenimiento son los más rentables y brindan la mayor tranquilidad. Estos se aseguran de que mantenemos un registro de su rendimiento de escáner y realizar el mantenimiento preventivo sobre una base regular.

Contáctenos hoy mismo para preguntar sobre nuestras ofertas de mantenimiento de bajo costo y alta calidad.

Podemos atender el mantenimiento en el lugar o en el mantenimiento según el tamaño del escáner y sus requisitos.

Adquiere un contrato de mantenimiento con uno de nuestros asesores, y tienes la solución completa sin la necesidad de preocuparte de que los escáneres se vuelvan obsoletos. Si la necesidad lo demanda, podemos incluir el alquiler del software también para el paquete sea completo.

Cotizar Ahora

 

Para mayor información póngase en contacto con un experto CITSA

Lo atenderá y/o asistirá en sus oficinas. 15 años de experiencia en el mercado nos respaldan.

Contáctenos ahora