Visioneer Scanners.

Visioneer Scanners

Visioneer ofrece una amplia gama de soluciones de escaneo para los mercados de imágenes, de documentos, de escritorio, distribuidos y departamentales, así como para los segmentos de escaneo de negocios móviles y remotos. Los escáneres empresariales de alto rendimiento y las soluciones de software de imagen ofrecen a los usuarios una alta velocidad, calidad de imagen, manipulación avanzada del papel y facilidad de uso gracias a la exclusiva tecnología Visioneer OneTouch™.

RoadWarrior 4D
Visioneer - Business, Gobierno, Mobile - PDF

Visioneer RoadWarrior 4D. Perfecto para los profesionales ocupados que necesita un escáner móvil dúplex rápido y fiable.

El Visioneer® RoadWarrior ™ 4D escanea sin la necesidad de alimentación de CA, ya que se alimenta a través del puerto USB. Ahora usted puede explorar rápidamente, archivo y almacenar todos sus documentos, tarjetas de identificación de plástico, fotos, artículos y folletos sin importar dónde se encuentre.

pdf

No espere hasta que vuelvas a la oficina para organizar esa pila de papel en su maletín. No es el papel que desea mantener; es la información sobre el papel que desee. Una vez que todos sus documentos se escanean y se organizaron, puede enviar fácilmente y compartir la valiosa información que contienen con su equipo, clientes o sede. Al escanear documentos en un formato PDF de búsqueda, la imagen del documento y el texto en él son buscar y compartir con facilidad.

Compacto, portátil y de gran alcance

El RoadWarrior 4D encaja perfectamente en un escritorio y paquetes fácilmente al lado de su ordenador portátil o en un maletín de viaje. Con un peso de poco más que una pequeña botella de agua, que incluye controladores robustos PC y Mac TWAIN y tarjetas escanea tan pequeñas como de 1,5 "y documentos de hasta 8.5" (216 mm) de ancho y 32 "(813 mm) de largo.

El RoadWarrior 4D produce escaneos claras y nítidas de cualquier documento en color o en blanco y negro. Preocupados de que sus notas destacadas de la reunión no serán escanear con claridad? ¿Qué pasa con el recibo que estaba doblado en el bolsillo? documentos del mundo real nunca son un problema para el RoadWarrior 4D. La tecnología Visioneer controlador permite al escáner para mejorar instantáneamente la claridad visual de cada imagen escaneada. Se obtiene escaneados perfectos a partir de originales.

RoadWarrior 4D incluye un poderoso paquete de software integrado diseñado para ayudar a organizar los documentos y encontrar la información que está en ellos. El paquete incluye Nuance® PaperPort®, líder de software de gestión de documentos de escritorio de la industria, además de Nuance OmniPage, Nuance PDF alimentación, Visioneer OneTouch, Visioneer Acuity, TWAIN ™, ICA y controladores WIA.

Para mayor información póngase en contacto con un experto CITSA

Lo atenderá y/o asistirá en sus oficinas. 15 años de experiencia en el mercado nos respaldan.

Contáctenos ahora