CITSA provee a sus clientes de los medios materiales y técnicos, necesarios para la implantación de sus proyectos.
La fuerte alianza que tiene CITSA con reconocidos fabricantes le permite conocer a profundidad los productos, servicios y soluciones en consecuencia, enfrentarse a la implantación de los sistemas más complejos con absoluta garantía.
El servicio de Outsourcing está diseñado para la administración del hardware y software instalados, así como asesorar al cliente a temas relacionados con TI, con la finalidad de reducción de costos en operaciones a las empresas.
Administración de Centro de Datos
Administración de Servidores Wintel y Linux
Administración de aplicaciones (Directorio Activo, Exchange, SQL)
Mantenimientos Preventivos y Correctivos
Soporte 7x24
Soporte a Usuario Final
Instalación de equipos
Soporte Aplicaciones de escritorio (Microsoft)
Revisión y reparación de impresoras
Atención de reportes
Administración de antivirus
Mantenimiento Preventivo y Correctivo
|
|
Outsourcing permitirá que identifique los servicios críticos que agregan valor al negocio, actualmente muchas empresas administran su propio departamento de TI, dedicando mucho tiempo a los sistemas y mantenimiento o la renovación de los mismos.
CITSA les permite a sus clientes cumplir con los niveles de servicios establecidos por el negocio adaptándose a las políticas y procedimientos del departamento de TI para lograr la madurez operacional.
Lo atenderá y/o asistirá en sus oficinas. 20 años de experiencia en el mercado nos respaldan.